Curso Definitivo de Google Shopping

El Curso Definitivo de Google Shopping

En Español, hay pocos expertos en eCommerces y cada vez cuesta más tener resultados efectivos con los artículos que se encuentran en la web, por eso hoy te vamos a hablar acerca del Curso Definitivo de Google Shopping que imparte Mario Dudas. ¿Estás en busca de aumentar el alcance de tu tienda online, o ¿Quieres aumentar los números de tu eCommerce? Si la respuesta es positiva, deja que te hablemos de la forma perfecta de hacerlo.

Mario Dudas, como se hace llamar, es un experto en ventas digitales, con varias tiendas exitosas dónde ha conseguido monetizar más de 5 cifras al mes con sus conocimientos en Google Shopping, Merchant Center, Ads y Shopify. Habíamos escuchado de él, nos hicimos parte de su grupo de Telegram de Google Shopping y poco a poco nos fuimos enterando de sus métodos, presenciamos su MasterClass y nos comunicamos con él para conocer más a fondo del contenido que maneja y sí realmente es tan efectivo para aquellos que han indagado sin éxito en éste mundo.

Curso Google Shopping Mario Dudas
Conoce acerca del curso que te asegurara mejores números en tu eCommerce

Google Shopping nació con el objetivo de facilitar la búsqueda de resultados ideales para los usuarios, además de impulsar aquellos vendedores que son fieles a Google, sin embargo, poco a poco las personas fueron “hackeando” el algoritmo y con un buen trabajo conseguían escalar por encima de marcas importantes para vender sus productos. Justamente, Mario Dudas es un erudito de las oportunidades y herramientas que brinda Google, eso lo ha llevado a triunfar con todas sus webs. ¡Quédate con nosotros y conoce todo acerca de éste curso!

¿Quién es Mario Dudas?

Como lo contábamos antes, Mario Dudas es un experto del eCommerce, Google Ads y SEO que poco a poco ha ido escalando en el mundo online por sus talentos descifrando los algoritmos de Google, tanto para posicionamiento como en Shopping. Mario ha sido asesor de muchos sitios de renombre, además de llevar más de 4 años vendiendo en línea con un éxito rotundo. Ahora, quiere compartir con el mundo su forma de ver el Marketing Digital, además de aconsejar, guiar e impulsar cualquier tienda que se le ponga enfrente, es un verdadero gladiador de este mundillo.

Con su sitio web, esta buscando crear un sitio donde cualquiera puede llegar y aprender consejos sencillos para mejorar su tienda, además de que ofrece servicios personalizados para clientes. No solo eso, si no que Mario ha creado un curso como los que no hay en Español, el definitivo de Google Shopping. Nos contó que a partir de experiencias, prueba y error logró dar con los secretos de esta plataforma, consiguiendo resultados de locura aplicando sus métodos, hasta el se ha sorprendido por su efectividad y vaya que descubrimos el por qué ¡Mario es un crack total!

MasterClass de Campañas de Google Shopping por Mario Dudas 

Un momento que nos hizo dar un paso hacia adelante para probar el curso fue la MasterClass gratuita que impartió a través de Zoom. Aunque fue un toque de generalidades para aquellos interesados en las Campañas de Shopping, pudimos percatarnos que posee unos conocimientos increíbles, dado a que las dudas que se presentaron en la MasterClass las respondió sin dudar ni un segundo, pero lo más importante es que lo hizo de manera acertada. Aquí debajo dejamos adjunto el link de su clase en YouTube, dónde podrás conocer más a fondo de lo que hablamos.

Como pudieron ver en el vídeo, las Campañas son una parte importante de Google Shopping, pero no lo único y a veces necesitas una asesoría extra. Es por ello que nos animamos a probar el curso del cual tanto hacía referencia y hace tan exclusivo.

¿Que es el curso Definitivo de Google Shopping de Mario Dudas?

Que es el Curso de Google Shopping

El Curso definitivo de Google Shopping te enseña paso a paso como lograr tener resultados rápidos dentro de la plataforma trabajando con las herramientas que te brinda, además de guiarte muy de cerca sobre formas de optimizar cada opción que encuentras dentro de Shopping. No solo eso, en el curso y el asesoramiento personalizado que brinda, Mario Dudas te ayuda a mejorar muchos aspectos claves de tu tienda en línea, muchos aspectos que para algunos pueden ser poco relevantes pero Mario ha descubierto cómo sacar el provecho. 

Dentro del curso aprenderás:

  • Google Shopping.
  • Configuración de Google Ads.
  • Optimización de ROAS
  • Google Merchant Center.
  • Campañas que monetizan.
  • Optimización WEB.
  • Estructuración perfecta de un eCommerce.

En principio, el curso definitivo de shopping asegura mejoras en números reales a tu ecommerce, no hay tiempo estipulado, todo depende de tu negocio, como apliques los métodos y que tan bueno sean tus productos, aunque Mario ha repetido varias veces que: “El éxito no depende del producto, si no como vendas el producto…”. Realmente, el instructor es muy sincero, luego de conocer tu negocio te da recomendaciones puntuales y te comenta a lo que puedes aspirar luego de hacer el curso.

¿Cómo funciona el Curso Definitivo de Google Shopping?

Básicamente es un curso común y corriente, pero con el giro de que tienes asesorías personalizadas para tu tienda o ecommerce. Lo que lo hace distinto a este curso definitivo de google shopping, es qué la aplicación de las clases serán diversas según sea el tipo de necesidad de cada participante. Es decir, puede que algunos necesiten desarrollar campañas inteligentes, o puede que otros necesiten optimizar la forma en que muestran sus productos. El Enfoque lo plantea Mario al conocer tu tienda, sin embargo, la mejor parte es que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para tener una tienda perfecta en Google Shopping, seguramente podrás volverte un experto con estas clases, que la verdad están muy completas.

Puedes consultar las clases en cualquier momento, ya que tienes todos los recursos necesarios para dar cabida a todas las plataformas: Google Shopping, Google Merchant Center y Google Ads. Paso a paso tendrás tu tienda configurada totalmente de principio a fin. Además, puedes tener clases de asesoría gratuita, donde las explicaciones vistas previamente serán revisadas por Mario para ver si la dirección que dáis es la correcta o si necesitas cambiar de enfoque.

Finalmente, la mejor manera de ver los contenidos más detallados es visitando la página de Mario, allí verás lo que él plantea para impulsar las tiendas al nuevo nivel.

¿Cómo formar parte del Curso Definitivo de Google Shopping de MarioDudas?

Como es un curso tan exclusivo, debes estar atento a las redes sociales de Mario Dudas, sobre todo a su telegram, allí encontrarás la información necesaria para comunicarte con él y poder ser unos de los participantes. También, a través de su web tiene un correo dónde puedes suscribirte y te avisará vía mail sobre todas las novedades que trae para ti, ¡EL MEJOR CURSO DE GOOGLE SHOPPING EN ESPAÑOL!. La verdad es que Mario parece un chico muy preparado y lo demuestra con todo lo que hace, de habla hispana debe ser de los únicos expertos de Google Shopping, Google Ads y SEO para eCommerce que mejor manejan los temas, o por lo menos, esa fueron las sensaciones que nos dejó luego de pasar por su curso.

1 comentario en “El Curso Definitivo de Google Shopping”

  1. Pingback: Ecommerce Business Club ¿Merece la pena unirse al club de negocios en línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *